top of page

Conoce nuestros casos de
REHABILITACIÓN

IMG_7221_edited.jpg

SCOOBY

Scooby, un perrito macho de aproximadamente 5 años, fue rescatado con mucho amor y cuidado en abril de 2023. Sufría de un golpe de calor y tenía una herida en el cuello, pero gracias a la atención veterinaria de la Clínica Veterinaria Happy Pets, recibió los cuidados necesarios. Aunque se sentía un poco débil debido a la trombocitopenia y anemia detectadas en su hemograma, Scooby recibió un tratamiento especial para su recuperación.

Después de ser hospitalizado por 3 días, donde le brindaron atención endovenosa y cuidaron su herida en el cuello, Scooby se sintió mucho mejor. Se le administraron las inyecciones necesarias y su tratamiento se completó en FUNDASIS, donde nos encargamos de su cuidado y rehabilitación. Los medicamentos utilizados para su tratamiento durante un mes fueron: Doxiciclina, Hepatocan y Sinvirax.

¡Pero la historia de Scooby no termina aquí! En junio de 2023, fue adoptado por la cálida familia Leiton. Ahora vive feliz en Chame, disfrutando del sol y de la abundante vegetación que hay en su nuevo hogar. Estamos muy agradecidos con la familia Leiton por brindarle una segunda oportunidad a nuestro querido Scooby.

Scooby es un verdadero ejemplo de las rehabilitaciones que llevamos a cabo en FUNDASIS, y de todo el amor que ponemos para dar una segunda oportunidad a todos los peluditos que pasan por nuestra fundación. Su historia nos inspira a seguir trabajando por el bienestar animal y a brindarles el amor y la segunda oportunidad que merecen.

bottom of page